..............................................................................................................................................................
Comunicación Estratégica

+ Externa

Desarrollamos estrategias y planes de Comunicación orientados hacia los públicos objetivos clave de la empresa:

Clientes, consumidores, mercados verticales, actuales y potenciales socios de negocios, autoridades gubernamentales, organismos reguladores, opinión pública, etc.

Herramientas

- Gestión y relacionamiento de prensa
Desarrollamos planes de Comunicación Estratégica orientados a gestionar el relacionamiento, posicionamiento, nivel de conocimiento y percepción de las empresas, entre los medios de comunicación, entendiéndolos como un cliente más e intermediario estratégico, capaz de influir en la reputación y credibilidad de una marca o empresa entre la complejidad de la opinión pública. 

- Desarrollo de Identidad Corporativa
Identificamos y canalizamos las variables y atributos clave que conforman una identidad corporativa definida, basados en una cultura organizacional y de negocios, para crear el discurso o relato corporativo (mensajes clave, diseño gráfico, audiovisual) que servirá de base para las definiciones del negocio y la construcción de marca.

- Branding y desarrollo de marcas
Administramos estratégicamente los activos vinculados directa o indirectamente a una marca, para influir en su valor, tanto para los clientes o consumidores, como para la empresa propietaria de la marca.

- Viralización de mensajes en audiencias clave
Desarrollamos campañas con objetivos concretos de exposición y difusión de mensajes ancla, tendientes a lograr algún tipo de influencia, percepción o resultado entre públicos objetivo definidos.